Lavado de muebles y colchones

5 máquinas para limpieza de muebles

Mantener bien cuidado y hermosos los tejidos como de nuestros muebles, alfombras, sofá, colchones, y hasta de las cortinas ha resultado una de las tareas más difíciles en la limpieza de nuestro hogar, sigue leyendo porque te daré información de los 5 artículos que puedes elegir para el cuidado de tus textiles

Los textiles de nuestro hogar a diario están sometidos al polvo, derrames de líquidos, pisadas, a constantes tráficos, y un sin fin de situaciones que evidentemente hacen que nuestros sillones, alfombras, cortinas y colchones comiencen a deteriorarse rápidamente si no le damos el cuidado necesario.

¿Cómo cuidar nuestros tejidos y evitar el pronto envejecimiento de los mismos?

Muy sencillo, debes limpiarlos con frecuencia y tener cuidado en los productos que vas a usar, por ejemplo existe variedad de tejidos de alfombras, en mi artículo anterior te hablo del proceso de limpieza para cada tipo. Hoy te hablaré que equipos y productos que puedes utilizar para alargar la vida útil de tus muebles, alfombras, tapicería de autos, y por supuesto de lo importante que es lavar los colchones con regularidad para evitar enfermedades alérgicas en la piel o sistema respiratorio. Comencemos…

Mytee S-300 Lava tapicería y sofá

No te confundas con su tamaño, es pequeña pero muy potente máquina para lavar tapicería de autos, sofá, muebles y cortinas. Posee un motor de 1000w, está construido con material altamente resistente, viene con una manguera y una herramienta para lavar este tipo de artículos del hogar. Su tanque tiene una capacidad de 4 litros, y en cuestión de minutos puede dejar tus tejidos limpios y bien cuidados, porque no necesitarás fregar con un cepillo para extraer la suciedad y eliminar las bacterias, moho, y virus que se acumulan en la profundidad del tejido producto de la humedad y del constante.

maquina-lava-muebles-alfombras-mytee-s300
Lava tapicería y alfombras. Mytee S-300

Marathon 350 Lava muebles, colchones y alfombras

Fácil de usar y de trasportar, posee un hermoso diseño diseño que te hará ganar prestigio con tus clientes, pues no tiene la apariencia de una aspiradora tradicional. Esta creada especialmente para facilitarte el trabajo de la limpieza de alfombras, muebles, tapicería de autos, colchones y hasta cortinas sin tener que desmontarlas. El equipo tiene una potencia de 1200w; dos tanques de 7 litros cada uno: en el primero va el agua más el shampoo bajo en espuma y en el otro recoges el agua sucia; trae manguera; dos tubos extensibles; herramienta para lavar alfombras; y una herramienta para lavar muebles. Marathon 350 es de la marca americana Tornado, y es un excelente equipo para ofrecer servicios de este tipo. Su calidad esta garantizada, tanto el motor como el material con que fue construida son muy resistentes, por lo que no tendrás problemas con la máquina.

maquina-lava tapicería-de-autos-matathon350-tornado
Equipo para lavar tapicería de autos, alfombras y colchones. Marathon 350 Tornado

Powr Flite, lavadora de muebles y alfombras

Que maravilloso es este equipo, no tiene punto de comparación, es una máquina construida para ofrecer calidad, prestigio y estatus a quienes la utilizan para servicios de lavado de alfombras, muebles, colchones y tapicería de autos. Su estructura está hecha de una calidad única, material altamente resistente a las duras jornadas de trabajo. Por si fuera poco, su diseño es elegante por lo que el cliente quedará impactado cuando te presentes con el equipo, pues inmediatamente se le pasará por la mente que ha contratado profesionales especialistas en la limpieza de alfombras y sillones, de manera que así obtendrás el respeto, admiración, confianza y lo mejor, te posesionarás en el mercado con clientes VIP que gustosamente pagarán lo justo por tus excelentes servicios. Powr Flite es una marca americana que trae a través de Importadora Vargas equipos como lavadoras de muebles y alfombras, las mismas vienen con una manguera de calidad, sus herramientas para lado de muebles y alfombras son resistentes, puedes optar por agregar un tubular extensible con el que podrás facilitar el trabajo de la limpieza de alfombras. Tal como las otras dos opciones, no necesitarás de fregar los tejidos para garantizar una limpieza profunda, solo rocías el shampoo bajo en espuma restriegas con la misma herramienta y luego succionas, este procedimiento te tomará unos pocos minutos, de manera que estamos hablando de un ahorro de dinero y de tiempo considerable. La lavadora de muebles y alfombras Powr Flite posee un tanque para 15 litros, de manera que si tienes en mente comenzar a lo grande tu propio negocio, este es el equipo ideal para ti…

lavadora de muebles powr flite-importadora-vargas
Lavadora de muebles y alfombras Power Flite

Marathon 800, lavadora de alfombras industrial

Oh por Dios, si tu negocio es lavar alfombras la Marathon 800 es ideal para ti. Es un equipo que posee un tanque de 32 litros, posee en la parte inferior un cepillo que restriega suavemente la alfombra para posteriormente extraer el shampoo aplicado para este tipo de trabajo, y con él toda la suciedad acumulada en la profundidad de los tejidos. ¿Cuál es el resultado? Una alfombra limpia, seca en instantes, desinfectada y libre de moho, porque su capacidad de adsorción es garantizada. Definitivamente es el equipo que necesitas para hacer crecer aún más tu cartera de clientes VIP . Además, con la Marathon 800 de la marca americana Tornado podrás lavar muebles y colchones, así que todo en una súper lavadora de alfombras.

Marathon800-lava-alfombras-tornado-importadora-vargas
Marathon 800, Tornado

Poderoso desengrasante

En Importadora Vargas encontrarás un desengrasante a baja espuma con el cual podrás arrancar todo tipo de grasa y suciendad, y sabes qué es lo mejor: Que con unos pocos militros de este desengrasante podrás limpiar alfombras, muebles, tapicería de autos, colchones, entre otros tejidos sin el temor de dañar las telas. El resultado es magnifico porque acelera el proceso de limpieza y estarás ahorrando mucho dinero y tiempo.

¿Te gustó este artículo? Deja tu comentario aquí abajo. Gracias por leernos

2 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Importadora Vargas / Ecuador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo