Lavadora de Sillones y Alfombras

Lavadoras de muebles, alfombras y colchones

IMPORTADORA VARGAS te ofrece lo mejor en maquinaria de limpieza de alfombras, colchones y muebles, respaldados por nuestras marcas americanas Tornado, Powr Flite y Mytee. Esperamos poder servirte muy pronto, encuéntranos en Quito


aspiradora para lavar muebles y alfombras

Aspiradora para lavar Muebles y Alfombras

Powr Flite PS35E

Voltaje: 110v

Tanque: 15L

PSI: 55

CFM: 104

Cable: 4.6mt

Código: IVPS35E

Aspiradora de muebles y alfomrbas

Este equipo está especialmente diseñado para eliminar manchas en todo tipo de alfombras y muebles en tan sólo minutos. Además, es fácil de transportar gracias a su asa de transporte telescópica


aspiradora de muebles y colchones

Máquina para limpiar alfombras y colchones

Marathon 350

Tornado

Motor: 1100w

Tanque: 7L

Voltaje: 110v

Presión: 58psi

Cable: 15mt

Código: IV98132

aspiradora de alfombras y colchones

Marathon 350 es un equipo especializado para lavar alfombras, colchones, muebles, con mucha facilidad. También puede ser usado para trabajar en escaleras y cortinas. Además, puede ser utilizado en una variedad de entornos como: Hospitales, hoteles, automóviles, edificios comerciales, departamento, casas y más…


lavadora de muebles y alfombras

Máquina para lavar alfombras y tapicería de autos

Mytee S-300

Mytee

Tanque: 4L

PSI: 55

Voltaje: 110v

Código: IVS-300

aspiraradora para lavar muebles y alfombras

No se deje engañar, Mytee S-300 es pequeña pero muy potente al momento de lavar muebles, colchones y tapicería en general. Puede usarla con agua fría y con agua caliente para mejores resultados. Su principal ventaja es que es fácil de llenar y de transportar, aliviando así su espalda y su billetera.


aspiradora-lavadora de alfombras

Máquina profesional para lavar alfombras

Marathon 800

Tornado

Tanque: 10 galoned

Motor de vacío: 2CV

Voltaje: 110v

Ancho de cepillo: 17″

Bomba de solución: 100 PSI

Código: IV98166

lava, friega y aspira todo tipo de alfombras

Lave, friegue, y aspire todo tipo de alfombras en una sola pasada con nuestra Marathon 800. Gracias a su tecnología este equipo mantiene una presión constante del cepillo en la superficie, independientemente de la posición del agua en el tanque.


Quienes trabajamos en Importadora Vargas nos complace poder ofrecerles equipos de calidad con los que podrán montar su propio negocio.

Esta es la historia de uno de nuestros tantos clientes, quien durante la Pandemia logró salir adelante ofreciendo servicios de lavado de muebles y alfombras.


MARATHON 800 LAVADORA DE ALFOMBRA INDUSTRIAL

¿En qué se diferencian nuestras máquinas limpiadoras de alfombras a las del mercado?

Aspiradoras para alfombras y muebles

Importadora Vargas tiene como propósito ofrecer equipos de limpieza profesional, industrial y que a su vez puedan darle a usted la seguridad necesaria para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada una de nuestras máquinas para lavar alfombras y muebles cuentan con el “Sello de Aprobación” del Instituto de Alfombras y Tapetes (CRI), ubicado en los Estados Unidos, lo que significa que nuestros equipos son capaces de eliminar y extraer la suciedad de las alfombras sin la posibilidad de que se desarrolle el moho. Además, nuestras lavadoras de tapicerías y alfombras no dañan los tejidos por lo que se extiende su vida útil.


Marathon 350
Lava muebles, alfombras y colchones

Mytee S-300
Lava tapicería de autos, alfombras y colchones

COTIZA AQUÍ TU ASPIRADORA PARA LAVAR MUEBLES Y ALFOMBRAS


A %d blogueros les gusta esto: