Limpieza ecológica

Ahorre dinero y cuide el medio ambiente


Servicios

Máquina a vapor

El vapor te hará ahorrar dinero porque no necesitas productos de limpieza como shampoo, detergentes, desengrasantes, entre otros químicos.

De igual manera ahorraras tiempo, porque con el vapor podrás arrancar en cuestión de minutos la grasa más difícil, como por ejemplo la grasa automotriz. De igual modo, podrás desinfectar colchones, baños, muebles, alfombras, pisos, entre otras áreas.

En Importadora Vargas tenemos la Mytee Focus 1600 con la que podrás limpiar y desinfectar. Uno de sus usos es en los muebles.

Cuál es el procedimiento a seguir? Primero, debes anexar a la caldera el agua. Segundo, esperas que la máquina active su calor (tarda aproximadamente 10 minutos). Tercero, colocas un paño de microfibra sobre el área a tratar, y es ahí cuando presionas la pistola para que expulse el vapor. El paño microfibra adsorberá toda la suciedad del mueble, por lo que te recomendamos cambiarlo con frecuencia. Cuarto, deje secar el mueble. Quinto, comience a aspirar con el fin de terminar de remover toda la suciedad, bacterias, moho y virus acumulados en el tejido.

Le aseguramos que su cliente quedará totalmente satisfecho con su servicio, y usted feliz porque habrá brindado a la familia salud y bienestar. https://abrillantadorasyaspiradoras.com/


Abrillantadora y Pulidora de pisos

En mi cocina de inducción uso el vinagre para darle brillo a la lamina. Qué sucederá si usamos esta misma técnica en el piso?

Primero, con la Abrillantadora Powr Flite o Tornado procedemos a lavar el piso usando cepillo suave o un pad. Una vez el piso totalmente limpio, mezclamos agua y vinagre blanco y procedemos a trapear el piso. Lo dejamos secar, y allí con otro pad especial para el abrillantado comenzamos a trabajar sobre el piso hasta que quede totalmente reluciente.

La combinación perfecta, la fuerza de nuestra abrillantadora multiuso y un secreto infalible para lograr que el piso quede como un espejo.

El procedimiento es económico y el resultado es sorprendente, por lo que sus clientes no querrán dejarlo ir. Recuerde que si ofrece servicios de calidad, siempre tendrá a sus clientes satisfechos. https://abrillantadorasyaspiradoras.com/abrillantadora/

Máquina para lavar alfombras y muebles

Para facilitar el trabajo de lavado de muebles, colchones, tapicería de autos y alfombras llegaron unas máquinas especiales para este tipo de trabajo. Con estos equipos ahorraras tiempo y por ende dinero. De igual modo, ganarás prestigio con tus clientes pues los equipos dan un favorable aspecto de profesionalismo.

Truco para lavar muebles y alfombras. Lo primero que tienes que hacer es aspirar el polvo; luego rocía agua fría con amoniaco diluido (esto te ayudará a suavizar manchas y suciedad); y por último restriegas, inyectas y succionas al mismo tiempo con nuestra Marathon 350.

El resultado será unos muebles y alfombras totalmente limpios, libres de polvo y bacterias.

Hay que subrayar que todos nuestros equipos poseen la certificación internacional del Instituto de Alfombras y Tapetes de los Estados Unidos.

Esto te garantiza que los tejidos después del lavado no desarrollarán moho, por lo que tus clientes no sufrirán de alergias, enfermedades respiratorias, entre otras. https://abrillantadorasyaspiradoras.com/lavadora-de-mueble-alfombra-y-colchon/


Aspiradora agua/polvo HEPA

La aspiradora es uno de los equipos con mayor uso en el mundo de la limpieza. Este equipo es capaz de aspirar y limpiar en tan sólo segundos.

Es muy útil en la casa, oficina, lubricadoras, y para negocios de servicios de limpieza. Por lo que en Importadora Vargas ofrecemos una gran variedad de aspiradoras, las cuales tienen funciones específicas.

Supongamos que le moleste el ruido de la aspiradora y su familia es alérgica por lo que debe aspirar frecuentemente. Tenemos para usted una aspiradora silenciosa, que además posee un filtro HEPA con lo que le garantizamos que no quedarán residíos de polvo, bacterias y virus en el ambiente. Aspiradora silenciosa Tornado también es ideal para usar el hospitales, clínicas u oficinas.

Las aspiradoras con filtro de agua no posee filtro de tela, de manera que ahorrará dinero en este aspecto.

Las aspiradoras agua polvo y sopladora, es una de las favoritas porque son versátiles y muy útiles para las empresas de servicio de limpieza. https://abrillantadorasyaspiradoras.com/aspiradora/


Casos de éxito
Omar probó la máquina a vapor y comprobó que se ahorra dinero y tiempo en su taller de mecánica automotriz

Omar, mecánico

Omar, es mecánico. Llegó a nosotros con el problema de que perdía mucho tiempo y dinero en lavar un motor de un carro por lo que les ofrecimos la máquina a vapor Focus 1600 Mytee con la que logró en tan sólo minutos arrancar la grasa automotriz que anteriormente le hubiese llevado eliminar todo un día, gastando productos químicos y aún así el trabajo no hubiese sido el mismo.

Ver más

Alba se montó su empresa de limpieza, gracias a las marcas de nuestras máquinas, ella ganó el curncurso dentro del Sercop y hoy presta servicios en los terminales de Pichincha

Alba, empresaria en el sector limpieza

Alba, es una mujer de 50 años de edad y se atrevió a montar su empresa de limpieza, hoy día presta servicios en los tres terminales de Pichincha. Al concursar con el Sercop apostó a ofrecer un servicio de calidad, para ello necesitaba maquinaria que pudiera respaldar su objetivo comercial. Así que acudió a Importadora Vargas donde encontró equipos para limpieza profesional de marcas americanas. Hoy nuestras abrillantadoras se encuentran ofreciendo servicios a todos los ecuatorianos en los tres terminales de Pichincha.

Ver más

Testimonios

Don Ángel usted con sus máquinas a cambiado mi vida, me ha dado un negocio para salir adelante

Santiago, gana dinero lavando muebles y alfombras

Llegue a ustedes porque una clienta suya nos recomendó, nos dijo que sus máquinas son de excelente calidad. Y realmente, eso es lo que he estado buscando, calidad y buen servicio de atención al cliente.

María Sánchez

Construyamos algo fantástico juntos.

A %d blogueros les gusta esto: