Limpieza ecológica

3 mejores aspiradoras para el cuidado de tu hogar

Lo que nosotros hacemos es reunir los beneficios de cada máquina a fin de que el usuario pueda elegir el mejor equipo de aspirado para la limpieza y desinfección de su hogar o empresa


Aspiradora 20L Powr Flite

Motor: 1.6hp

CFM: 114

Funciones: Aspira polvo, agua y además es sopladora. Producto 100% americano y altamente resistente y fácil de trasportar


Aspiradora solenciosa Tornado

Motor: 1200w

Capacidad de la bolsa: 10 libras

Filtro HEPA

Funciones: Excelente aspiradora silenciosa con filtro HEPA para evitar que quede en el ambiente residuos de polvo causantes de enfermedades respiratorias.


Aspiradora vertical Tornado

Motor: 1hp

Sistema de filtración: 3 etapas

CFM: 160

Tipo de bolsa: papel, tela y microfibra

Filtro HEPA

Funciones: Esta aspiradora posee luz interna que permite ver en zonas oscuras mientras aspiramos, como por ejemplo, debajo de la cama. Además su potente motor es ideal para extraer los pelos de las mascotas incrustados en las alfombras.


No tengas miedo al momento de elegir una aspiradora para tu hogar, si estás en búsqueda de proteger a tu familia de bacterias y virus, has encontrado las mejores aspiradoras que te darán esa confianza y tranquilidad de que tu familia está protegida. Si lo tuyo es calidad y eficiencia, entonces ponte en contacto no nosotros para recibir atención especial, te proporcionaremos toda la información necesaria a fin de que puedas llevar la mejor aspiradora que se adapte a tus necesidades. Solo tienes que dejar un comentario al final de esta página y nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: