Desinfección y esterilización

¿Cuánto dura la desinfección con amonio cuaternario?

Muchos clientes nos han manifestado la inquietud de cuánto dura la desinfección con amonio cuaternario, a continuación les cuento todo lo que necesita saber para poder desinfectar su hogar u oficinas

El amonio cuaternario es un desinfectante , usado en muchos productos de limpieza para la sanitización de nuestros espacios. Este producto se hizo muy popular durante la Pandemia del 2020, pero realmente siempre ha estado presente en productos como: toallas desinfectantes, aerosoles, entre otros. Los mismos están fabricados para atacar a microorganismos causantes de enfermedades.

Es muy recomendado por su composición química que ayuda a reducir la contaminación en los alimentos y en los espacios que frecuentamos, ahora más que nunca es vital utilizar este tipo de químicos a fin de evitar la propagación del Covid-19.

¿Cómo usar el Amonio Cuaternario?

  1. En cinco litros de agua usted mezcle 60ml de amonio cuaternario.
  2. Una vez que obtenga la mezcla, proceda a vaciarla en el tanque de la Nebulizadora Fogger X5
  3. Agite de un lado a otro con cuidado, a fin de que la máquina pueda realizar el trabajo de nebulización. De lo contrario no va a nebulizar.
  4. Ajuste el tamaño de las gotas. La Nebulizadora Fogger X5 tiene un ajuste que va desde 10 hasta 150 micras. A mayor micras, más pequeñas son las gotas.
  5. Puede pasearse por cada rincón, sin la preocupación de que pueda humedecer o chorrear agua. Tampoco le causará daños a los equipos electrónicos.
  6. Al finalizar, el producto sobrante resérvelo en un envase sellado para su posterior uso.

¿Cuánto tiempo dura el Amonio Cuaternario?

La desinfección y esterilización con el amonio cuaternario, una vez aplicado, dura aproximadamente 72 horas. Elimina un amplio extracto del virus, bacterias e incluso ataca el coronavirus.

De manera que se recomienda realizar nebulizaciones o fumigaciones con frecuencia. El producto sobrante de amonio cuaternario -ya mezclado con agua- sólo dura 24 horas, lo recomendado es que uses la cantidad necesaria que creas que vas a usar y así no desperdiciar producto. Fuente: Basicfarm

Nebulizadora Fogger X5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: