Limpieza ecológica

Hábitos de la limpieza de nuestros colchones

Manos a la obra! Entramos a un fin de semana en confinamiento en el Ecuador y es el momento perfecto para que hagamos una desinfección a profundidad en nuestro hogar.

Los ácaros son los responsables de enfermedades respiratorias

Quiero que te acuestes en tu cama, y piensa en lo siguiente: ¿Estas sola? ¿Realmente, crees que estas sola? Pues déjame decirte que no lo estas, te acompañan unos diminutos parásitos llamados ácaros, estos son familia de los arácnidos. Los ácaros son los responsables de las alergias de nuestros hijos, y hasta de uno mismo.

Por esa razón es necesario que te acostumbres a realizar desinfección de forma periódica, a fin de que cuides la salud de tu familia y la tuya propia. ¿Qué hacer? ¿Cómo elimino estos ácaros? Es simple, solo debes lavar a vapor o en húmedo los colchones, sofá y cortinas.

Puedes adquirir aspiradora, lavadora de muebles o máquina a vapor para que tu misma comiences con la desinfección. Otra opción es contratar a un especialista para que lave y desinfecte los colchones, muebles, alfombras, cortinas, etc.

Lo importante es que comiences a tomar conciencia de la importancia de mantener todo limpio y desinfectado, esto evitará que la familia se contagie de enfermedades respiratorias, incluso es uno de los mejores métodos para evitar contagiarnos de Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: