Limpieza ecológica

Lavado de muebles y alfombras: Precio

El sector limpieza es uno de los negocios más rentables. Recientemente me dieron un consejo: Si quieres un cambio en tu vida debes hacer lo que tengas que hacer para lograr ese cambio. Varios clientes llegan entusiasmados con el negocio de la Limpieza pero realmente solo el 99% logra sus sueños. Esto se debe a que no hacen lo que tengan que hacer para sacar su negocio adelante; se desilusionan en el primer obstáculo y dejan de persistir.

Como en todo negocio, hay que ser fuerte – persistente – audaz para poder triunfar. Uno de los negocios con más rentabilidad en el sector limpieza es el lavado de muebles y alfombras, porque ¿Cuánto cuesta mandar a tapizar o peor aún a comprar otros muebles y asientos?, muy costoso, cierto. Entonces, la opción de lavado es la más indicada debido que ahora con el Covid 19 la desinfección y limpieza deben ser permanentes a fin de evitar que se siga propagando la enfermedad 🤮

Imagina por un instante que dejas de perseguir un empleo, donde te salen con esto: “No llame, nosotros le llamamos”, “No hay vacantes”, “Necesitamos vendedores, ganas por comisión”, y así un sin fin de situaciones que quiero que pienses. ¿Vale la pena? Si tienes que venderle a alguien, que ofrece paga por comisión, ¿no es mejor que vendas para ti? Si tienes que salir todos los días, caminar horas y gastar pasaje en búsqueda de empleo, ¿no es mejor que inviertas tu tiempo y el poco dinero que te queda en conseguir clientes para ti?

Fíjate tú que con lavar cuatro juegos de muebles en el día -sin esfuerzo- podrías ganar $100. Calcula que sólo trabajes cinco días a la semana, porque el fin de semana quieres dedicárselo a tu familia y a ti, estamos hablando que en una semana podrás acumular $500 dólares 🤑 de ganancia. ¿Dónde vas a conseguir un empleo que te pague esa cantidad?

Se lo que estas pensado: “No puedo”, “Cómo hago”, “No se vender”, “No tengo dinero para comenzar un negocio”, “No tengo quien me ayude”, etc. Déjame decirte una cosa, este mundo es de quién no se rinde, de aquel que no escucha a sus pensamientos negativos, y del que se lanza en búsqueda de sus sueños y no en lograr los sueños de otros.

Importadora Vargas te ofrece diversos equipos de lavado de muebles y alfombras. No son costosos, si analizas que la mitad del dinero de inversión lo vas a conseguir en una semana. Tan sólo imagina que vas a ganar más dinero, vas a poder darle lo mejor a tu familia, vasa tener tiempo para tus hijos y para ti. VAS A SER EMPRESARIO, ya basta que sigas trabajando para otros, esperando un miserable aumento que no alcanza para nada. Sólo tú puedes generar ese cambio que deseas, con acciones.

Te ayudamos a generar un prestamos con los bancos, en tan sólo 5 días estará aprobado. Otra opción es que pidas prestado, o uses una tarjeta de crédito. El punto es que debes gastar lo poco que te queda en tu negocio propio, porque empleo “no hay”.

Aquí te dejo un vídeo 📹

Marathon 350, lava muebles y alfombras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: