Limpieza ecológica

¿Cuál es la mejor máquina de limpieza a vapor?

El vapor resulta ser una excelente opción ante los químicos tóxicos, porque puede eliminar suciedad y esterilizar al mismo tiempo en cuestión de minutos y sin esfuerzo.

Recientemente tuvimos un caso, es un cliente que posee un taller mecánico automotriz y nos contaba que gasta mucho dinero al momento de ofrecerles servicios a sus cliente de limpieza de motor. Esto debido a que la grasa automotriz es difícil de sacar, por lo que se lleva mucho producto químico y tiempo: que se traduce en pérdida de dinero.

De manera que Omar -así se llama el cliente- decidió probar con nuestra máquina a vapor Mytee Focus 1600. Es un equipo poderoso, su temperatura máxima es de 187ºC por lo que no exista nada que este equipo no disuelva y esterilice.

Mytee Focus 1600 es de procedencia americana, posee un tanque para 20 litros de agua 💧. Es capaz de eliminar suciedad en los pisos, cocina, baño, etc. Además es muy útil -por ejemplo- para esterilizar quirófanos y cuidados intensivos en los hospitales . Lo mejor de todo esto, es que con este equipo no necesitas usar esos químicos tóxicos que tanto daño hace a la humanidad, solo es agua que llega a condensarse en vapor para ofrecer todos sus beneficios en el mundo de la limpieza y desinfección.

Mytee Focus 1600 / Importadora Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: