Limpieza ecológica

Limpieza y desinfección

Antes que todo, diferenciemos lo que es limpieza y desinfección. Entendiendo limpieza como aquella rutina que realizamos a diario para eliminar la suciedad, en este caso usamos mopas de barrido, trapeadores húmedos, químicos, etc. Y desinfección, no es más que un procedimiento más exhaustivo con equipos especializados para erradicar bacterias y virus acumulados en el ambiente.

Teniendo en claro ambos conceptos, hemos decidido enfocarnos en la importancia de desinfectar después de cada limpieza. ¿Por qué? Porque después de la limpieza normalmente quedan partículas de virus, polvo y bacterias deambulando en el ambiente, y estas son las responsables de muchas enfermedades respiratorias. Aún más, debemos desinfectar si hoy la humanidad se ve amenazada por el Covid 19.

¿Cómo desinfectar?

Con ayuda de una nebulizadora más amonio cuartenario podrás desinfectar todo tipo de espacios: casas, oficinas, industrias, mercados, hospitales, clínicas, centros comerciales, iglesias, etc.

Otra forma de desinfectar es usando una máquina vapor, las bacterias y los virus mueren a alta temperatura y lo mejor es que no necesitarás utilizar químicos para este tipo de trabajo. La garantía es que el área trata quedará 99% libre de virus y bacterias causantes de enfermedades.

Máquina a vapor / Mytee Focus 1600
Nebulizadora X5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: